Hola a tod@s! Creo este blog para dar a conocer mis pequeños trabajos con fieltro. También quiero aprovechar para publicar otro tipo de manualidades que vaya haciendo con otros materiales. Espero que os gusten.

¡Gracias por visitarme!

Mi catálogo en internet

jueves, 6 de diciembre de 2012

Broche con fieltro y ganchillo

Otra vez aquí, esto engancha... Me gusta cada vez más lo del blog... Y he visto que tengo un seguidor, por fin!! Gracias!

Esta vez os presento otra chata que ya está en fieltruna. Se trata de una que va bien abrigadita....
La bufanda es sencillamente una cadeneta y punto alto, le he cosido un punto atrás para que se le aguante. El trocito de ganchillo  del gorro es cadeneta y punto bajo, luego con hilo rojo lo he cosido al gorro.
Le hice también un pompón para "verla de una hora lejos" .



El trocito que le asoma por debajo del abrigo es cinta de cuadros



Éste es el boceto previo a hacer el fieltro. Como ya os expliqué con la enfermera, hay que hacer varias copias para recortar los patrones.

Espero que os guste, y abrigaros que hace frío!, al menos por aquí ;P




2 comentarios:

  1. Hola amiga, he visitado tu blog y tienes unas cosas preciosas, qué detallitos más bien elaborados, desde ahora me he hecho seguidora.
    Te dejo mi blog por si quieres visitarme, he descubierto el fieltro hace poco y me encanta.
    Saludos.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Muchas gracias!
      Me hace mucha ilusión tener seguidoras!!
      He dado un vistazo a tu blog, y haces unas cosas muy bonitas también. Me han gustado, así que también me he hecho seguidora. Tengo ganas de aprender cómo hacer amigurimis,aunque siempre me falta tiempo para ponerme a ello...
      De nuevo, gracias!

      Feliz Navidad!

      Eliminar