Hola a tod@s! Creo este blog para dar a conocer mis pequeños trabajos con fieltro. También quiero aprovechar para publicar otro tipo de manualidades que vaya haciendo con otros materiales. Espero que os gusten.

¡Gracias por visitarme!

Mi catálogo en internet

sábado, 22 de junio de 2013

Anillos con tela

Os presento unos anillos hechos con tela, muy fáciles de hacer y muy vistosos. Se trata de aprovechar retales que tengáis. 
Podéis ver el procedimiento de cómo hacer la bola de tela en el siguiente enlace que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=toK9VUkEUro 
En  el minuto 4 aproximadamente explica muy bien cómo hacer las flores circulares. Menos mal que hay gente que cuelga estas cosas... yo aún no he hecho ningún vídeo, la verdad que me costaría un poco...pero a ver si un día me animo ;)









Sólo habéis de recortar la tela en forma circular, hilvanarla alrededor de la circunferencia, rellenar el centro con espuma y cerrarla dándole unas puntadas. Una vez tenemos la bolita de tela, le dais la forma de los pétalos con un hilo más grueso cosiendo desde el centro. Luego las he decorado con abalorios cosidos desde detrás (intentando pinchar la aguja siempre desde el centro)
Por último los engancháis con silicona a la base del anillo y ya está.
Hombre... quizás no podréis poner la mano en el bolsillo de vuestros vaqueros estrechos, pero quedan chulos, eh? 

9 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber que tipo de base para anillos es la que has usado? .... es que , ha muchas y por una erronea me quedaria horribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jassiel, la base para anillos es redonda y plana y de medida mediana. Son anillos ajustables. Espero que te sirva mi respuesta y gracias por tu interés ;)

      Eliminar
  2. Están muy lindos !! Los voy a hacer. Gracias por compartir tu idea ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos... tengo bases de anillos, voy a hacer alguno!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. originales me gustan
    gracias por la idea

    ResponderEliminar
  5. Me gustan. Intentaré poner manos a la obra. Buenísimos !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales. Me gusta mucho hacer manualidades y esta es muy bonita. Me puedes decir donde puedo comprar las bases para hacerlos?.
    Te dejo mi blog por si lo quieres curiosear. http://angimarzo.blogspot.com.es/
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles. Gracias por tu comentario. La base de los anillos la puedes comprar en cualquier tienda de abalorios para bisutería, en Barcelona hay muchas tiendas de este tipo en la calle del Call (por ejemplo en Antiga casa Sala). Puedes comprar por internet en algunas de estas tiendas. También puedes encontarlos en los chinos, aunque puede que no sean de tan buena calidad.
      Veo,por tu blog, que haces cosas muy bonitas!

      Eliminar