Hola a tod@s! Creo este blog para dar a conocer mis pequeños trabajos con fieltro. También quiero aprovechar para publicar otro tipo de manualidades que vaya haciendo con otros materiales. Espero que os gusten.

¡Gracias por visitarme!

Mi catálogo en internet

domingo, 2 de diciembre de 2012

Monster High en diadema



Hola de nuevo!

Esta es una Monster High hecha con goma eva y tul, pegada a una diadema infantil, que realicé para mi sobrina.

Para hacerla necesitas  recortar dos calaveras en foami negro y una en blanco un poco más pequeña. Con unas tijeras curvas podrás cortar mejor la forma de los ojos y la nariz en la calavera blanca (antes, con la punta de un palillo, puedes marcar las formas sobre el foami). 

Luego recorta un lazo en foami negro y uno en rosa más pequeño y que a su vez has de recortar en tres partes.

También necesitarás un trozo de tul rosa largo y doblado por la mitad. 

Ves enganchando el tul en una de las calaveras negras  haciéndole pliegues. 

Por otro lado pega la calavera blanca sobre la otra calavera negra, y luego el lazo negro y las tres partes del rosa sobre éste.

Por último engancha la calavera del tul a la otra que acabas de hacer y ya sólo queda que lo enganches a la diadema.

Puedes usar silicona o pegamento instantáneo.

Nos vemos pronto por aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario