Hola a tod@s! Creo este blog para dar a conocer mis pequeños trabajos con fieltro. También quiero aprovechar para publicar otro tipo de manualidades que vaya haciendo con otros materiales. Espero que os gusten.

¡Gracias por visitarme!

Mi catálogo en internet

domingo, 3 de febrero de 2013

Luna Lunera

Hola de nuevo,

Os presento un nuevo fieltro, hecho por encargo para la pequeña Nora.
Su mamá me pidió una luna de fieltro para ella, ya que a la peque le encanta mirarla, y pensó que sería original poder poner unas fotos en el fieltro de Nora y sus papis. Al principio no sabía si podría hacerlo, pero al final se me ocurrió cómo poner las fotos en la luna: Hice tres círculos a los que enganché tres trozos de lámina de plástico (la compré en una copistería). Luego los cosí sobre diferentes fondos, dejando una obertura para poner las fotos, como si fuera un bolsillito.



Como Nora tiene una gata y también quería salir en la luna decidí representarla en fieltro sobre una punta de la misma. Es una imagen típica que seguro que habréis visto ya alguna vez, no? el gato y la luna... son dos personajes con encanto y misterio.
La gata lleva un trocito de tela estampada cosida a modo de patchwork para representar sus manchas, en esto del patchwork soy totalmente novata, pero me ha encantado el resultado... quiero hacer más gatos así ;P






Se que a Nora le ha gustado su luna, cosa que me alegra muchísimo...Y a vosot@s qué os parece ?




2 comentarios: