Hola a tod@s! Creo este blog para dar a conocer mis pequeños trabajos con fieltro. También quiero aprovechar para publicar otro tipo de manualidades que vaya haciendo con otros materiales. Espero que os gusten.

¡Gracias por visitarme!

Mi catálogo en internet

sábado, 5 de enero de 2013

La era calavera

Buenas de nuevo,

Ya hace un tiempo que vemos calaveras por todas partes  eh? En la ropa, en los complementos y hasta en las muñecas, jeje... No se porqué se habrán puesto tan de moda, quizás acompañan a la coyuntura política y económica actual, no? Pueden interpretarse como  un mensaje de renovación, cambio, o simplemente intentan romper tabús y mezclar conceptos (¿el glamour y la agresividad?)... Aunque yo diría que las puso de moda Avril Lavigne hace años, jaja! ;P

A petición de una amiga, que quería regalar calaveras porque sabe que gustan hoy en día, realicé estos fieltros que os presento en el post:

Los que llevan tul son para niña, están enganchados a unas diademas negras


















Este otro es para una chica, en este caso es un broche:


Encontraréis un poquito más sobre esto en fieltruna

Feliz Noche de Reyes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario