Hola a tod@s! Creo este blog para dar a conocer mis pequeños trabajos con fieltro. También quiero aprovechar para publicar otro tipo de manualidades que vaya haciendo con otros materiales. Espero que os gusten.

¡Gracias por visitarme!

Mi catálogo en internet

domingo, 6 de octubre de 2013

Cactus de Amigurumi

Bueno, después de unas largas vacaciones ( la verdad es que he tenido el blog un poco abandonado ;) voy a intentar recuperar el ritmo y publicar los proyectos que quiero hacer en breve... uff... espero que así sea...

Esta mañana estuve en Kirei haciendo un taller de Amigurumi con Núria Brunet electrelaneee.blogspot.com.es, una crak del ganchillo, por lo que he podido ver en su página, y con mucha paciencia para enseñar.
Pues este ha sido el resultado! Mi primer amigurumi, por fin!! 
Me ha quedado un poco grandote, pero bueno, creo que está muy bien para ser el primero, y me encanta como decoración.

A ver si puedo hacer más cositas y publico una entrada con algún "paso a paso".


Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario