Hola a tod@s! Creo este blog para dar a conocer mis pequeños trabajos con fieltro. También quiero aprovechar para publicar otro tipo de manualidades que vaya haciendo con otros materiales. Espero que os gusten.

¡Gracias por visitarme!

Mi catálogo en internet

lunes, 8 de julio de 2013

Bisutería con trapillo

Hola de nuevo!

Esta vez os quería mostrar los collares y pulsera que hicimos el viernes pasado en un taller de dos horitas organizado por el Centro Cívico de Rubí (L'Ateneu). Están hechos con trapillo, seguramente habréis oído ya esta palabra, pero por si no es así, deciros que se trata de tiras de tela recicladas, con las que se pueden hacer variedad de cosas: bolsos, alfombras, cestas, pulseras,.. con un ganchillo XL.

Albec Bunsen, el diseñador que nos enseñó la técnica durante el taller, consiguió que cada una de nosotras (éramos todo chicas, y bastantes...) saliéramos con dos collares y una pulsera como mínimo. Hay que decir que el chico tuvo mucha paciencia, y nos encantó el taller, además no utilizamos ganchillo, sólo los dedos.

Estoy deseando intentar hacer nuevas cosas con ganchillo, a ver qué tal...

Bueno, pues ahí os dejo unas fotos, a mí me encanta el resultado, sobre todo el de los collares.





Podríamos incluso coserlo al cuello de la camiseta


No hay comentarios:

Publicar un comentario