Hola a tod@s! Creo este blog para dar a conocer mis pequeños trabajos con fieltro. También quiero aprovechar para publicar otro tipo de manualidades que vaya haciendo con otros materiales. Espero que os gusten.

¡Gracias por visitarme!

Mi catálogo en internet

viernes, 16 de noviembre de 2012

Torre Eiffel en Camafeo



Hola! De nuevo por aquí... 

Esta vez os quiero mostrar unos pequeños camafeos de fieltro con la Torre Eiffel.

De momento he hecho estas dos versiones de la misma idea. Se me ocurrió utilizar el tul para homenajear a la Torre Eiffel, ya que esta tela podía representar el enjambre de estructuras metálicas que este maravilloso monumento contiene. 

Son sencillos y fáciles de hacer, y además han quedado "cucos".

Podéis ver más en  fieltruna.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario